Docentes piden atender llamado

Actualizado
  • 09/02/2012 01:00
Creado
  • 09/02/2012 01:00
VERAGUAS. Docentes que laboran en áreas de difícil acceso se reunieron con los dirigentes de la Asociación de Educadores Veragüenses, co...

VERAGUAS. Docentes que laboran en áreas de difícil acceso se reunieron con los dirigentes de la Asociación de Educadores Veragüenses, con la finalidad de hacerle saber a la ministra de Educación, Lucy Molinar, que las condiciones en las que trabajan deben ser mejoradas.

Yadira Pino, secretaria general de AEVE, dio a conocer que la ministra de Educación de forma arbitraria está sacando de la lista de escuelas de áreas de difícil acceso a centros educativos sin hacer un análisis científico y sin preguntar a los docentes, a los gremios ni a la comisión de alto nivel.

‘Señora ministra, yo creo que una vez más usted comete el error de improvisar y en lugar de solucionar empeora la situación y más bien lo que está es provocando una situación conflictiva dentro de los docentes’, añadió Pino.

La secretaria general de AEVE dio a conocer que los docentes de áreas de difíciles condiciones laborales se seguirán reuniendo en los próximos días para aprobar acciones que hay que ejecutar.

Lo Nuevo
comments powered by Disqus