Enlace que llegó desde @camachocastro, boqueó cuenta de la Cacica Carrera

Actualizado
  • 10/02/2012 13:29
Creado
  • 10/02/2012 13:29
De un momento a otro, la cuenta @CaciqueGeneral de la Cacica General de la comarca Ngöbe Buglé, Silvia Carrera , quien lidera a su pueb...

De un momento a otro, la cuenta @CaciqueGeneral de la Cacica General de la comarca Ngöbe Buglé, Silvia Carrera , quien lidera a su pueblo en una lucha en contra de la minería e hidroeléctricas, empezó a perder seguidores sin explicación.

Y es que según se infirmó hoy a través de la cuenta de Carrera -administrada por su hijo- se envió un enlace proveniente de la cuenta @camachocastro -del secretario de Comunicación del Estado, Luis Eduardo Camacho-, el cual el día de ayer les impidió la entrada a Twitter. Hoy continuaban con dificultades para entrar.

En respuesta a el hecho, la Cacica manifestó que "Aunque nos ataquen seguiremos informando lo que pase desde nuestras tierras, no podrán callarnos".

Carrera también dio las gracias a todos los que le enviaron #FF, que es una técnica para recomendar a personas los días viernes.

Por otra parte, la líder ngöbe dijo: "Invitamos a conocer nuestra comarca para que vean los enormes arboles, ríos de agua clarita y gente cordial, nosotros cuidamos los recursos".

También sugirió a los compañeros a que estén "pendientes a las negociaciones que estamos haciendo, de forma pacifica demostremos que somos un pueblo unido".

La cuenta @CaciqueGeneral tenía al menos cinco mil seguidores, pero el número se redujo a unos cientos. Ahora, nuevamente va en aumento con mil 93 seguidores.

Al momento de redactar esta nota, se tuvo que volver a presionar "Seguir".

Luis Eduardo Camacho Responde Referente a los señalamientos de que pudo ser la cuenta de @camachocastro, mediante la cual se bloqueó la de la líder indígena, el diputado Adolfo Valderrama le pregunto al Secretario de Comunicación del Estado si tuvo algo que ver.

@camachocastro Cierto que le bloqueaste la cuenta a la Cacique General? preguntó Diputado. " @BebyValderrama "Yo, jajaja ni bloqueador solar uso jajajaja. Saludos, revisen que les sirven, les esta poniendo a volar la imaginación", contestó el Secretario.

Lo Nuevo
comments powered by Disqus