Temas Especiales

06 de Mar de 2021

Nacional

Mejoran área de espectáculos

CHIRIQUÍ. A un costo aproximado de 500 mil dólares, avanzan los trabajos de remodelación de las infraestructura en los terrenos de la Fe...

CHIRIQUÍ. A un costo aproximado de 500 mil dólares, avanzan los trabajos de remodelación de las infraestructura en los terrenos de la Feria Internacional de David, con el fin de ofrecer mejores condiciones a los 500 mil visitantes que esperan los organizadores del evento, que este año se desarrollará del 15 al 25 de marzo.

José Candanedo, presidente del Patronato de la Feria Internacional de David, afirmó que se contempla la construcción de un nuevo techo y piso para el área de espectáculos, en donde ahora los visitantes podrán disfrutar los eventos y presentaciones con mayor comodidad.

Cada año el evento ferial de David realiza mejoras a las estructuras con el fin de que los expositores tengan áreas apropiadas para mostrar a los visitantes sus productos.

REMODELACIÓN

Dentro de los trabajos de remodelación está la ampliación del zoológico, las Arcaditas, la cabina de información, acondicionamiento donde se ubican cada año los restaurantes y la ventas de refrescos de la feria.

Destacó que el evento concentra cada año turistas de Norte, Centro y Suramérica, además de Europa.

Sin embargo, ya es una realidad que los actuales terrenos ya no tienen capacidad para albergar el evento.