Cacica pide agilidad en procesos dentro de la Asamblea

Actualizado
  • 13/02/2012 11:58
Creado
  • 13/02/2012 11:58
Ante el receso declarado por la Asamblea Nacional el día de ayer, donde se indicó que las discusiones sobre el proyecto de ley 415 conti...

Ante el receso declarado por la Asamblea Nacional el día de ayer, donde se indicó que las discusiones sobre el proyecto de ley 415 continuarán el miércoles 15 de febrero, la cacica de la comarca Ngöbe Buglé, Silvia Carrera, dijo que su pueblo ya no resiste más.

"Mi pueblo ya no resiste un día más, la dirigencia comarcal quiere que se agilicen las negociaciones vamos para 2 semanas y aun nada", expresó la líder indígena a través de Twitter.

Por otra parte, el presidente de la República, Ricardo Martinelli, sugirió a través de la red social que, se debe ir a un referendo de no lograrse un consenso dentro de Legislativo.

Según el mandatario, la gente tendrá que decidir si quieren que se construyan hidroeléctricas.

Por su parte, el ministro de Gobierno, Jorge Ricardo Fábrega, manifestó esta mañana en Telemetro Reporta, que en caso de necesitarse un referendo para que el pueblo escoja sobre el desarrollo hidroeléctrico en Panamá, se tendría que aprobar una ley.

Lo Nuevo
comments powered by Disqus