Gobernador de Coclé confirma carnavales en El Manguito

Actualizado
  • 16/02/2012 17:42
Creado
  • 16/02/2012 17:42
El gobernador de la provincia de Coclé, Fernando Núñez Fábrega, desmintió este jueves una información referente a que en el popular sec...

El gobernador de la provincia de Coclé, Fernando Núñez Fábrega, desmintió este jueves una información referente a que en el popular sector de El Manguito habrá una prohibición en el carnaval distinta a los otros lugares.

En declaraciones a LaEstrella.com.pa., el gobernador expresó que incluso él va a compartir con todas las personas en El Manguito, que se ubica a 20 metros de la Gobernación de Coclé.

La autoridad disfrutará de las fiestas carnestolendas en ese sector, no obstante, recorrerá todos los puntos de celebración coclesana.

La promulgación del decreto 002 del 1 de febrero de 2012, trajo la polémica, por una supuesta que prohibición de instalación de cantinas, quioscos, tarimas, discotecas y otros en el área, porque es ‘una zona residencial’.

Núñez Fábrega insistió que es una norma similar a la del año 2011. "No ha habido ningún cambio", insistió.

Alegó que la Junta de Carnaval y las personas "están felices", pero que lo único es que no hay estructuras grandes debido a que es un área chica.

El 6 de noviembre de 2011, en El Manguito fue asesinado Darío Fernández, quien fue gobernador de Coclé en dos períodos.

Lo Nuevo
comments powered by Disqus