Culecos cercados por la Policía

Actualizado
  • 20/02/2012 01:00
Creado
  • 20/02/2012 01:00
SANTIAGO.. En la placita San Juan de Dios de la ciudad de Santiago se desarrollaron, por segundo día, los culecos desde las 12:00 pm., h...

SANTIAGO.. En la placita San Juan de Dios de la ciudad de Santiago se desarrollaron, por segundo día, los culecos desde las 12:00 pm., hasta las 6:00 p.m. Uno de los puntos a destacar fue el férreo operativo de vigilancia que desplegó la Policía Nacional.

En el área solo se dieron algunas conducciones de personas por alterar el orden público, pero el balance de las autoridades fue positivo: se revisó a 383 personas y a 176 vehículos con el ‘Pele Police’, mientras que se hicieron tres arrestos por hurtos menores.

Pero en esta provincia hubo varias opciones para pasar este segundo día de fiesta. Sistema Nacional de Protección Civil (Sinaproc) en Veraguas reportó que por ahora todo se mantiene normal en las playas de Santa Catalina, Reina y Arrimadero, en donde desde el Sábado de Carnaval cientos de panameños se encuentran pasando los días feriados.

El operativo de vigilancia del Sistema Nacional de Protección Civil vigila los ríos Santa María y El Salto de San Francisco, donde aducen una gran cantidad de bañistas estos días.

Autoridades informaron que hasta la tarde de este domingo en la provincia de Veraguas no se habían registrado víctimas fatales, solo quema de herbazales en diferentes puntos.

Lo Nuevo
comments powered by Disqus