Consorcio del Canal de Panamá trasladará equipo pesado

Actualizado
  • 23/02/2012 20:01
Creado
  • 23/02/2012 20:01
El Consorcio Grupo Unidos por el Canal, S.A. (GUPCSA), informa al público en general que debido a los trabajos del proyecto: Diseño y C...

El Consorcio Grupo Unidos por el Canal, S.A. (GUPCSA), informa al público en general que debido a los trabajos del proyecto: Diseño y Construcción del Tercer Juego de Esclusas - Sector Pacífico, su subcontratista "Consorcio Borinquen" estará realizando el traslado de equipo pesado como excavadoras hidráulicas, camiones articulados y fijos, desde el Puerto de Manzanillo hasta el área del proyecto en Cocolí.

El trasladó de todo ese equipo será del lunes 20 de febrero al sábado 10 de marzo de 2012, detalla la compañía en una nota de prensa.

Para esta actividad se utilizará la siguente ruta: saliendo del Puerto de Manzanillo - Autopista Panamá-Colón - Corredor Norte - Vía Centenario - Puente Centenario - Carretera Borinquen - Cocolí. La actividad se realizará con escoltas y las medidas de seguridad necesarias; además cuenta con los permisos correspondientes por parte de la Autoridad de Tránsito y Transporte Terreste.

Esta actividad se llevará a cabo en el siguiente horario: de lunes a domingo de 8:00 a.m. a 7:00 p.m.

El Consorcio Grupo Unidos por el Canal, S.A. ofrece disculpas por los inconvenientes que esta actividad pueda causar.

Lo Nuevo
comments powered by Disqus