Nuevos embajadores presentan Cartas Credenciales ante Martinelli

Actualizado
  • 28/02/2012 16:28
Creado
  • 28/02/2012 16:28
El presidente de la República, Ricardo Martinelli, y el canciller Roberto Henríquez recibieron este martes las cartas credenciales de cu...

El presidente de la República, Ricardo Martinelli, y el canciller Roberto Henríquez recibieron este martes las cartas credenciales de cuatro nuevos Embajadores Extraordinarios y Plenipotenciarios acreditados ante el Gobierno de Panamá.

Según una nota de prensa de la Presidencia, los nuevos embajadores que presentaron sus cartas credenciales son: de Ecuador, Francisco Arellano Raffo; de Argentina, Ana Cristina de Alberto; de Brasil, Adalnio Senna Ganem y de la Unión Europea, Francisco Javier Sandomingo Núñez.

Durante la ceremonia protocolar, que se realizó en el Salón Amarillo de la Presidencia, los nuevos embajadores recibieron por parte del Presidente y el ministro de Relaciones Exteriores el mensaje de apoyo a su Misión Diplomática y el interés del Gobierno Nacional de fortalecer las relaciones bilaterales existentes.

Los diplomáticos también manifestaron la disposición de sus respectivos gobiernos de estrechar los vínculos con Panamá, un país que califican de hospitalario y con grandes oportunidades.

Lo Nuevo
comments powered by Disqus