Temas Especiales

17 de Jan de 2021

Nacional

Metrobús inicia operaciones en Las Mañanitas con cierre de calle

Transportistas detenidos y el cierre de la calle en el sector de Este, marcan el inicio del Metrobús en el corregimiento de Las Mañanitas.

Transportistas detenidos y el cierre de la calle en el sector de Este, marcan el inicio del Metrobús en el corregimiento de Las Mañanitas.

El cruce de Las Mañanitas con Belén se encuentra totalmente cerrado, luego de que los conductores de los diablos rojos, mostraran el descontento por el inicio del Metrobús. En ese sentido, aducen que el nuevo sistema de transporte se ha impuesto la mañana de hoy, pese a que ellos todavía se encuentran en funciones, pues no les han pagado sus indemnizaciones, comenta un conductor en TVN Noticias.

Por su parte, Esteban Rodríguez de la Cámara Nacional de Transporte (CANATRA), manifestó en el medio antes citado que, se les iba a pagara a los dueños de buses y hasta la mañana de hoy, ninguno ha recibido la compensación.

“No es justo que entre el sistema todavía no se ha indemnizado a los compañeros, manifestó Rodríguez, quien le pidió al ministro de la Presidencia, Jimmy Papadimitriu que respete la palabra.

El cruce de Las Mañanitas se encuentra sobre la vía Interamericana, por lo que el tráfico a esta hora se ha vuelto pesado. Mientras miles de personas tratan de llegar a sus lugares de trabajo u otros destinos.