Temas Especiales

17 de Jan de 2021

Nacional

Martinelli: se tratarán temas como narcotráfico y desastres naturales

El presidente de Panamá, Ricardo Martinelli, dijo hoy a su llegada a Tegucigalpa para reunirse con el vicepresidente de Estados Unidos ...

El presidente de Panamá, Ricardo Martinelli, dijo hoy a su llegada a Tegucigalpa para reunirse con el vicepresidente de Estados Unidos Joe Biden, y sus colegas de la región, que examinarán el narcotráfico y los desastres naturales que flagelan a Centroamérica, entre otros temas críticos para el área.

"Estamos aquí para discutir varios puntos que sufre la región centroamericana en materia de desastres naturales, narcotráfico y lucha contra el crimen organizado", dijo Martinelli a periodistas en la base Hernán Acosta Mejía.

Se prevé igualmente que el vicepresidenteBiden llegue a la base Enrique Soto Cano en Comayagua, centro del país y luego se traslade a Casa de Gobierno para reunirse con el presidente hondureño, Porfirio Lobo, anfitrión de la cita. Más tarde, el vicepresidente estadunidense sostendrá encuentros con los presidentes de la región que integran el Sistema de Integración Centroamericano (Sica).