Se hundió el Old de la Mar

Actualizado
  • 07/03/2012 08:33
Creado
  • 07/03/2012 08:33
El barco Old de la Mar, que ayer era rescatado por un remolcador de la Autoridad del Canal de Panamá (ACP), para evitar que encallara e...

El barco Old de la Mar, que ayer era rescatado por un remolcador de la Autoridad del Canal de Panamá (ACP), para evitar que encallara en el arrecife que bordea el puerto Panama Port Company, en Colón, se hundió a pesar del esfuerzo por mantenerlo a flote.

La embarcación era arrastrada por la brisa y las fuertes olas que azotaron la costa atlántica desde la noche del lunes, con lluvias intermitentes que además impidieron la salida de las pequeñas embarcaciones que son utilizadas para la pesca artesanal.

Se conoció que la nave Old de la Mar, no contiene combustible, lo que fue verificado por personal de la Autoridad de los Recursos Acuáticos de Panamá (ARAP), en Colón, para descartar cualquier tipo de contaminación de las aguas del mar.

El naufragio se dio justo al frente del conocido muelle fiscal, ubicado en la calle 5 avenida del Frente de la ciudad de Colón.

Lo Nuevo
comments powered by Disqus