Mulino debe acudir al llamado de la patria y quedarse: Cortés

Actualizado
  • 14/03/2012 09:56
Creado
  • 14/03/2012 09:56
La ministra de Trabajo y Desarrollo laboral (MITRADEL), Alma Cortés, quien participó de la reunión del Consejo de gabinete, la tarde de...

La ministra de Trabajo y Desarrollo laboral (MITRADEL), Alma Cortés, quien participó de la reunión del Consejo de gabinete, la tarde de ayer, manifestó que José Raúl Mulino, es un hombre de valores inquebrantables que ha hecho una buena labor al frente de el Ministerio de Seguridad, por lo que debe considerar el echar para atrás su renuncia.

Cortés mencionó que personalmente le dijo a Mulino, que si la patria le hace un llamado (al necesitarlo), no debe decir que no, porque uno se debe a un país.

No obstante, Mulino tiene hasta hoy para decidir si se mantiene en el cargo o se va, ya que su renuncia irrevocable señala que estará en el cargo hasta mañana, jueves 15 de marzo.

Por otra parte, la Ministra e MITRADEL manifestó en Telemetro Reporta que durante la reunión del consejo no hubo discusiones o ánimos caldeados, sino un debate sobre el tema del anteproyecto de ley que plantea la creación de un Sistema de Administración de Justicia Disciplinaria que evaluaría los procesos contra miembros de los estamentos de seguridad pública y la renuncia de Mulino.

Lo Nuevo
comments powered by Disqus