Temas Especiales

20 de Jan de 2021

Nacional

Patronato niega incumplir acuerdo

LA CHORRERA. La presidenta del Patronato de la Feria de La Chorrera, Yuzaida Marín, negó haber incumplido el acuerdo pactado con el Cons...

LA CHORRERA. La presidenta del Patronato de la Feria de La Chorrera, Yuzaida Marín, negó haber incumplido el acuerdo pactado con el Consejo Municipal, que establecía el pago de $1,500 a cada Junta Comunal y $2,000 a la Alcaldía.

Marín aseguró que parte de esta suma de dinero ya fue pagada y el resto queda pendiente hasta que los fondos secuestrados reviertan al Patronato de la Feria, según lo acordado.

En resolución aprobada por 17 votos a favor y una abstención, se dispone que mediante Acuerdo N° 37 del 21 de septiembre del 2010 se fijó un canon de arrendamiento de $1.00 por metro cuadrado para el uso de los terrenos de la Feria, que equivale a la suma de $133,769.00 por un año, sin que a la fecha se haya cumplido por parte del patronato.

En su parte resolutiva, los concejales advierten que a partir de la fecha el actual patronado que preside Yuzaida Marín no cuenta con el aval para seguir usurpando de manera arbitraria los terrenos que son propiedad municipal.