Cámara de Comercio anuncia periodo electoral 2012-2013

Actualizado
  • 23/03/2012 17:34
Creado
  • 23/03/2012 17:34
La Cámara de Comercio, Industrias y Agricultura de Panamá, anunció su periodo electoral para Presidente del gremio y los Directores de ...

La Cámara de Comercio, Industrias y Agricultura de Panamá, anunció su periodo electoral para Presidente del gremio y los Directores de las quince Camaritas que agrupan a las empresas miembros de esta Institución, que culmina con las elecciones el próximo jueves 29 de marzo de 2:00 a 7:00 p.m., en el Salón Horacio F. Alfaro de la Institución.

“Este gremio, que nació con la misión de ser ‘Baluarte y vanguardia de la libertad empresarial’, a lo largo de los años, también ha trabajado por el desarrollo social de Panamá”. comentó Federico Humbert Arias, presidente de la Cámara de Comercio, Industrias y Agricultura de Panamá.

Explicó que en las filas hay cientos de hombres y mujeres que están dispuestos a asumir la responsabilidad y el compromiso de continuar los casi 97 años de arduo trabajo para hacer grande a Panamá.

El presidente Humbert invitó a las 1,500 empresas que forman parte de la membresía del gremio, a conocer los postulados en el portal de la institución (www.panacamara.com) y a ejercer su derecho al voto.

Lo Nuevo
comments powered by Disqus