Largas filas para entregar documentos para becas del IFARHU

Actualizado
  • 26/03/2012 11:39
Creado
  • 26/03/2012 11:39
En Veraguas, una vez más la entrega de documentos de los estudiantes que resultaron pre seleccionados en el concurso general de becas 2...

En Veraguas, una vez más la entrega de documentos de los estudiantes que resultaron pre seleccionados en el concurso general de becas 2012 del Instituto para la Formación y Aprovechamiento de los Recursos Humanos (IFARHU), dio de que hablar.

Muchos padres de familias se quejaron el pasado vienes, 23 de marzo, de tener que hacer largas filas para la entrega de los papeles que les solicitaron a sus hijos. Las inconformidades se daban señalando que hay una mala coordinación y es un mal de nunca acabar, pues todos los años pasa lo mismo, manifestaron.

Por su parte, Mitzy Rodríguez, directora regional del IFARHU en la provincia de Veraguas, dijo que dejar las cosas para último es una práctica de todos; y que los acudientes de los estudiantes pre-seleccionados llegaron el último día, por lo que de alguna manera hubo aglomeración de personas.

Se pudo conocer que los acudientes podían dejar los documentos en cada una de las escuelas de sus hijos. Sin embargo, la mayoría llegó al edificio del IFARHU en la ciudad de Santiago, por lo que las filas eran eternas.

El IFARHU dio prorroga a los padres de familia para que presenten la documentación de los estudiantes pre-seleccionados hasta mañana, 27 de marzo, o de lo contrario perderán el beneficio.

Lo Nuevo
comments powered by Disqus