Lotería organiza feria institucional en plaza Víctor Julio Gutiérrez

Actualizado
  • 27/03/2012 19:57
Creado
  • 27/03/2012 19:57
Como parte de los eventos conmemorativos al 93 aniversario de la Lotería Nacional de Beneficencia (LNB), se realizará este miércoles 28 ...

Como parte de los eventos conmemorativos al 93 aniversario de la Lotería Nacional de Beneficencia (LNB), se realizará este miércoles 28 de marzo, una gran feria libre institucional, a partir de las 9 de la mañana, en la plaza Víctor Julio Gutiérrez.

Se podrán adquirir a precios de costo, productos de la canasta básica en la Jumbo Feria, incluyendo el arroz en bolsas de 20 libras; carnes, pollos, productos ahumados, mariscos, legumbres, frutas, embutidos, lácteos y dulces; así como artesanías nacionales, y música en vivo interpretadas por el Sexteto Musical del Cuerpo de Bomberos de Panamá y el grupo de música tropical de la Policía Nacional.

Además, como parte del evento ferial, se ofrecerán de manera gratuita exámenes de la vista, vacunación, toma de presión arterial y cortes de cabello, éste último por cortesía de Ampyme., quien también brindará el servicio de inscripciones para el programa mi primer empleo, capacitación para gestión empresarial y cursos de belleza.

La Caja de Ahorros y el Banco Nacional ofrecerán listado de bienes reposeídos, información de acreditación de salarios y prestamos hipotecarios., entre otros servicios.

De igual manera, se estará realizando en vivo el programa: “Tu Mañana”, que transmite MEDCOM, con la participación de todos sus presentadores y artistas invitados.

Esta feria Institucional de la Lotería Nacional de Beneficencia, realizada en ocasión de los 93 años de efectuado el primer sorteo estatal, concluye con el desarrollo del sorteo intermedio del miércoles 28 de marzo.

Lo Nuevo
comments powered by Disqus