Negociaciones con transportistas en etapa decisiva: Mora

Actualizado
  • 27/03/2012 14:01
Creado
  • 27/03/2012 14:01
La Autoridad del Tránsito y Transporte Terrestre continúa las negociaciones con los transportistas a los que se les debe pagar la compe...

La Autoridad del Tránsito y Transporte Terrestre continúa las negociaciones con los transportistas a los que se les debe pagar la compensación, para que la entrada del Metrobús se pueda dar en los sectores que hacen falta, así lo manifestó el titular del Tránsito, Juan Pablo Mora.

Mora destacó en TVN Noticias que están en una etapa decisiva, para que se puedan establecer los acuerdos con los transportistas de las áreas de Las Mañanitas, Torrijos Cartes, Veranillo, 24 de Diciembre y Mano de Piedra.

Mencionó que la ATTT, también está en negociaciones con las rutas alimentadoras para seguir avanzando en la implementación del Metrobús, que lleva un 60 por ciento de avance.

En ese sentido, dijo que las piqueras de esas áreas -que son bien grandes-, son afectadas por las rutas alimentadoras, por lo que buscan la manera para que se integren al sistema del Metrobús.

Lo Nuevo
comments powered by Disqus