Colón tendrá su Cinta Costera, Ciudad Deportiva, 3 Minsa-Capsis y más

Actualizado
  • 28/03/2012 13:37
Creado
  • 28/03/2012 13:37
El presidente de la República, Ricardo Martinelli, aseguró este miércoles, 29 de marzo, que la provincia atlántica de Colón contará con...

El presidente de la República, Ricardo Martinelli, aseguró este miércoles, 29 de marzo, que la provincia atlántica de Colón contará con una Cinta Costera para que se vea más atractiva, además de varios proyectos como la construcción de tres MINSA-Capsis, la Ciudad Deportiva y la terminación de la autopista Panamá-Colón.

En mandatario también adelantó que construirán otras 5 mil viviendas. También manifestó que se dio orden de proceder para instalar tuberías de agua potable y alcantarillado.

Las palabras del mandatario se dieron momentos en que hacia la entrega de las primeras casas del proyecto de interés social en Colón. Casas que si son de verdad, no como las que destruyó con un mazo Abelardo Antonío, dijo.

El Presidente mencionó que al menos 306 familias serán beneficiadas con bajos precios tras la entregad de las 57 casas con las que cuenta el proyecto social.

Lo Nuevo
comments powered by Disqus