SINAPROC busca adulto mayor perdido en el área de Arraiján

Actualizado
  • 30/03/2012 17:53
Creado
  • 30/03/2012 17:53
Una búsqueda intensa realiza el SINAPROC por la desaparición del señor Adolfo Caballero, de 86 años, en el área del distrito de Arraiján...

Una búsqueda intensa realiza el SINAPROC por la desaparición del señor Adolfo Caballero, de 86 años, en el área del distrito de Arraiján, específicamente por los predios del súper Xtra.

La entidad informa que el adulto mayor salió de su casa el jueves 29 de marzo y aún no ha llegado a su residencia, y el mismo sufre de Alzheirmer.

Los familiares de Caballero se apersonaron a la oficina del director general, Arturo Alvarado, para solicitarle el apoyo en la búsqueda, destaca una nota de prensa del SINAPROC.

Agrega que inmediatamente se intensificó esta búsqueda con el personal de Respuesta a Emergencia, voluntarios y la Unidad Canina e igualmente por instrucciones de Alvarado se ha montado un puesto de mando en la entrada de Loma Cobá.

Se recomienda a todas la personas que vean a este señor comunicarse a los teléfonos de los familiares del mismo al señor Aron Gómez celular 6619-6953 y a la Señora Alina Barcacia al celular 60702183.

Igualmente pueden llamar a la línea de emergencia 335 del SINAPROC, las 24 horas del día.

Lo Nuevo
comments powered by Disqus