Planean reubicar a recogidos de ‘Teen Challenge’ de la piscina municipal

Actualizado
  • 30/03/2012 02:00
Creado
  • 30/03/2012 02:00
SANTIAGO. Unas 32 personas con problemas mentales, de alcohol y droga, que han sido recogidas por la Fundación Teen Challenge, podrían s...

SANTIAGO. Unas 32 personas con problemas mentales, de alcohol y droga, que han sido recogidas por la Fundación Teen Challenge, podrían ser reubicadas, luego que se encuentran ocupando las instalaciones de la piscina municipal en la ciudad de Santiago, en la provincia de Veraguas.

La fundación, cuya misión principal es sacar de la calle a personas esquizofrénicas, alcohólicas y drogadictas, tiene unos cuatro años de estar ocupando parte de la estructura de la piscina municipal, ya que no cuenta con un lugar donde albergar a estos seres humanos que se han propuesto recuperarse de estos males.

Gonzalo Adames, alcalde del distrito de Santiago, dio a conocer que se está en coordinación con la Gobernación de la provincia para definir dónde se puede reubicar al grupo que conforma la mencionada fundación.

Por su parte, Dorian Gabriel Mena, pastor y director de Teen Challenge, le pidió a las autoridades que les ayuden a tener una estructura en la que puedan seguir trabajando.

Lo Nuevo
comments powered by Disqus