Temas Especiales

22 de Jan de 2021

Nacional

Visa hace su viaje más fácil desde la planificación hasta tu regreso

Se aproximan las vacaciones de Semana Santa y para esta temporada, Visa ha preparado una serie de consejos prácticos no sólo con el fin ...

Se aproximan las vacaciones de Semana Santa y para esta temporada, Visa ha preparado una serie de consejos prácticos no sólo con el fin de evitar las preocupaciones típicas relacionadas con el uso de las tarjetas, sino también para dar a conocer el valor agregado de los beneficios exclusivos con los que cuentan sus tarjetahabientes en el momento de viajar.

Antes de salir de viaje

Revise la fecha de vencimiento de su tarjeta para asegurarse de que no expirará durante sus vacaciones; Si va a viajar al extranjero, notifique a su banco anticipadamente, para garantizar que su tarjeta no sea bloqueada por sospecha de fraude; Asegúrese de saber el número de identificación personal (PIN) de su tarjeta; Mantenga a su disposición una lista de los números de sus tarjetas de pagos y los teléfonos correspondientes en caso de robo o pérdida.

Durante el viaje

Proteja la banda magnética, el holograma y el microcircuito de sus tarjetas. Manténgalas separadas de otras tarjetas u objetos de su cartera. Si se dañan, puede que su transacción no sea aceptada; Mantenga todos los recibos hasta que llegue el estado de cuenta de su tarjeta. Este sirve para confirmar el monto correcto; Si va a participar en actividades al aire libre, deje sus tarjetas de crédito en la caja de seguridad del hotel. Nunca las deje en la habitación, ni guardadas dentro de una maleta; No proporcione su número de tarjeta de crédito ni la fecha de vencimiento de la misma a ninguna persona vía telefónica, a menos que haya sido usted quien inició la llamada.

Cuando haga sus reservaciones

Para las transacciones en línea, cerciórese de estar en un entorno seguro y salir del navegador una vez terminada la transacción; Si aún no ha escogido el hotel en el que disfrutará de sus vacaciones, consulte el servicio Visa Luxury Hotel Collection. Visite www.visaluxuryhotelcollection.com, para encontrar una amplia gama de hoteles de lujo en América Latina y el mundo.

Allí mismo los usuarios de las tarjetas Visa Platinum, Visa Signature o Visa Infinite podrán localizar el hotel, reservar su hospedaje y disfrutar de siete beneficios únicos: obtener la mejor tarifa disponible, mejora de categoría de habitación, estatus de huésped privilegiado (“VIP”), estacionamiento por valet de cortesía o acceso gratis a Internet, cupón para consumo de comidas y bebidas, desayuno continental gratis y privilegios para salir más tarde del hotel el día de su partida. No se requiere pre-pagar la estancia en el hotel.