Organizan jornada juvenil en la ciudad de Santiago

Actualizado
  • 27/04/2012 16:53
Creado
  • 27/04/2012 16:53
Con el fin de que los jóvenes veragüenses encuentren su verdadera vocación ante la realidad que se vive, el movimiento de Cursillos de C...

Con el fin de que los jóvenes veragüenses encuentren su verdadera vocación ante la realidad que se vive, el movimiento de Cursillos de Cristiandad, ha organizado una jornada juvenil en la ciudad de Santiago el próximo 27 de mayo.

Oscar Mario Brown, obispo de la dieciséis de Veraguas, dejó saber que lo más importante es qué los jóvenes encuentren por si mismo su vocación para llegar a tener una realización personal; el joven debe aprender a vivir realmente feliz con lo que en verdad desea ser.

“Los cristianos no somos fatalistas, sino que somos realistas y nos damos cuenta de las lacras que hay en la sociedad; de las situaciones de corrupción denunciadas, pero tratamos de transformarlas y es eso lo que nos lleva a comprometernos con la pastoral familiar, y con los jóvenes, para formar una sociedad nueva”, expresó monseñor Brown.

Por su parte José Santos González; organizador de la jornada juvenil dijo que la juventud necesita ser orientada, apoyada y mas aun necesitan que los padres jueguen el rol que les corresponde.

González, expresó que esta jornada juvenil va a contar con el exponente internacional Fray Nelson Medina, predicador de la hermana República de Colombia, quien estará disertando sobre el tema “Cristo única opción para la realización personal”.

Lo Nuevo
comments powered by Disqus