Martinelli espera mucho drama

Actualizado
  • 30/04/2012 02:00
Creado
  • 30/04/2012 02:00
PANAMÁ. El presidente de la República, Ricardo Martinelli, señaló que en el caso de Valeter Lavitola, hay mucho morbo y añadió que está ...

PANAMÁ. El presidente de la República, Ricardo Martinelli, señaló que en el caso de Valeter Lavitola, hay mucho morbo y añadió que está ‘telenovela de Lavitola pronto terminará’.

Según el mandatario, está semana se demostrará que todo esto ha sido una trama y una farsa de una sola persona.

El jefe del Estado panameño expresó que ‘cómo estos se les ha dado tanta importancia al caso’; él, su familia y el país han salido afectados y por lo tanto, deberá ser esclarecido.

Como en las famosa novelas que son transmitidas en los diferentes canales de televisión, para el mandatario Martinelli, está ‘telenovela’ tendrá un final dónde los últimos días contemplará mucho drama pero los buenos siempre ganan.

‘Cuando Valter le habló a mi hijo sobre los helicópteros, mi hijo, lo mandó para la misma m’, aclaró el jefe del Estado a los periodistas.

ABOGADOS

El presidente Martinelli destacó que el abogado contratado por el Estado panameño en Italia es para limpiar la imagen del país.

El jurista contratado por Panamá será pagado con fondos del Estado explicó el gobernante.

NO HAY CAMBIOS

Antes los rumores surgidos por posibles cambios en el Gabinete el presidente negó todas las posibilidades.

Según el mandatario los ministros están haciendo un buen trabajo, las declaraciones se dieron en la celebración de los 97 años de la fundación del populoso corregimiento del Chorrillo, en compañía del representante Sergio ‘Chello’ Gálvez.

ESCÁNDALO LAVITOLA

Ya van más de 15 día que se desató el escándalo en Italia, tras la entrega del prófugo de la justicia italiana más buscado, Valter Lavitola.

En reiteradas ocasiones medios italianos han publicado que el Gobierno panameño recibió sobornos para la firma de contratos son consorcio italiano.

Luego de las publicaciones el gobierno panameño envió al ministro encargado de Relaciones Exteriores, José Raúl Mulino, hasta Napoles, para esclarecer todo.

Al final de la gira del ministro Mulino, salió de Italia con advertencias para la empresa Finmecacnica, que sí no se limpiaban el nombre de Panamá, podía recindir el contrato.

Lo Nuevo
comments powered by Disqus