Temas Especiales

30 de Ene de 2023

Nacional

Preparan traslado de ‘Wild Bill’

CHIRIQUÍ. Autoridades del Sistema Penitenciario de Chiriquí, en conjunto con la Policía Nacional afinan los últimos detalles para trasla...

CHIRIQUÍ. Autoridades del Sistema Penitenciario de Chiriquí, en conjunto con la Policía Nacional afinan los últimos detalles para trasladar el lunes a William Dathan Holbert alias ‘Wild Bill’, y a su compañera sentimental, Laura Michelle Reese, a la provincia de Bocas del Toro.

‘Wild Bill’ y Reese enfrentarán a la justicia por el asesinado de cinco personas en Isla Colón.

Ismael Flores, director de la Cárcel Pública de David, detalló que ya se han hecho las coordinaciones necesarias para el traslado.

‘Todo esta listo, no creemos que haya ninguna eventualidad, ya que el señor ha manifestado su disponibilidad de mantenerse al margen de cualquier irregularidad que se dé al momento de su traslado’, aseguró Flores.

A ‘Wild Bill’ se le imputan los homicidios de Cheryl Hughes, Bo Icelar, Mike Brown, la esposa de Brown, y el hijo de ambos.

Luis Martínez, fiscal primero superior de Chiriquí, reiteró que en la audiencia presentará las pruebas que demuestra la culpabilidad de los imputados.

Claudia Sotto, abogada defensora, ha dicho que es una injusticia llamar a juicio a Reese, cuando el propio Holbert confesó que ella no tuvo ninguna participación en los homicidios que les imputan.