Balbina denuncia persecución

Actualizado
  • 22/05/2012 02:00
Creado
  • 22/05/2012 02:00
PANAMÁ. La dirigente opositora y ex candidata presidencial por el PRD, Balbina Herrera, denunció ayer ser blanco de persecuciones del ma...

PANAMÁ. La dirigente opositora y ex candidata presidencial por el PRD, Balbina Herrera, denunció ayer ser blanco de persecuciones del mandatario y presidente de Cambio Democrático, Ricardo Martinelli.

Balbina detalló que es ‘víctima de pinchazos telefónicos, además que fotografían los predios de mi residencia y hasta intervienen el internet’. Considera que se trata de inhabilitarla para que corra en las elecciones de 2014.

La excandidata mandó un claro mensaje: ‘Gustavo Pérez, deje de estar chequeándome’.

De acuerdo a Herrera, ‘ese es el estilo del Presidente’. Resaltó que ha demandado a comunicadores sociales y a sus adversario políticos, mientras que a los empresarios que critican su manera de gobernar los intimida a través de la Dirección General de Ingresos (DGI).

Y es que ya el mandatario interpuso una demanda contra Herrera, con la cual ella misma asevera que ‘se equivocó’. La opositora asegura que no le atemorizan esas acciones de Martinelli.

Lo Nuevo
comments powered by Disqus