Temas Especiales

22 de Oct de 2020

Nacional

Balbina denuncia persecución

PANAMÁ. La dirigente opositora y ex candidata presidencial por el PRD, Balbina Herrera, denunció ayer ser blanco de persecuciones del ma...

PANAMÁ. La dirigente opositora y ex candidata presidencial por el PRD, Balbina Herrera, denunció ayer ser blanco de persecuciones del mandatario y presidente de Cambio Democrático, Ricardo Martinelli.

Balbina detalló que es ‘víctima de pinchazos telefónicos, además que fotografían los predios de mi residencia y hasta intervienen el internet’. Considera que se trata de inhabilitarla para que corra en las elecciones de 2014.

La excandidata mandó un claro mensaje: ‘Gustavo Pérez, deje de estar chequeándome’.

De acuerdo a Herrera, ‘ese es el estilo del Presidente’. Resaltó que ha demandado a comunicadores sociales y a sus adversario políticos, mientras que a los empresarios que critican su manera de gobernar los intimida a través de la Dirección General de Ingresos (DGI).

Y es que ya el mandatario interpuso una demanda contra Herrera, con la cual ella misma asevera que ‘se equivocó’. La opositora asegura que no le atemorizan esas acciones de Martinelli.