Varela cuestiona proyecto del MOP

Actualizado
  • 22/05/2012 02:00
Creado
  • 22/05/2012 02:00
CHIRIQUÍ. Una vez más afloraron las diferencias entre la administración de Ricardo Martinelli y el vicepresidente de la República, Juan ...

CHIRIQUÍ. Una vez más afloraron las diferencias entre la administración de Ricardo Martinelli y el vicepresidente de la República, Juan Carlos Varela.

Esta vez, por el proyecto denominado diseño y construcción para la rehabilitación y ensanche de la carretera que conduce de Paso Canoas hasta la ciudad de Puerto Armuelles, cabecera del distrito de Barú, en la provincia de Chiriquí, a un costo estimado de más de $130 millones.

Y es que mientras el Ministerio de Obras Públicas (MOP) anunció con ‘bombos y platillos’ la apertura de los sobres con las propuestas recibidas en un acto encabezado por el jefe de esta cartera, Federico Suárez, el también presidente del panameñismo, en gira por esta región del país, criticó el millonario proyecto.

Hay problemas serios de vivienda y de agua potable, pregunta por qué invertir más de $100 millones en una carretera de cuatro vías, cuando esto representa la solución a varios de estos problemas del distrito, indicó Varela.

‘Qué hay detrás de todo esto, cuál es el interés de impulsar una carretera de cuatro vías en un área que no tiene tanto tráfico en este momento’, insistió el líder político.

Lo Nuevo
comments powered by Disqus