Temas Especiales

01 de Feb de 2023

Nacional

Contralora visitó construcción de nueva sede del Tribunal Electoral

Los controles que el Tribunal Electoral lleva del proyecto de construcción de la nueva sede de la institución son muy ordenados y buenos...

Los controles que el Tribunal Electoral lleva del proyecto de construcción de la nueva sede de la institución son muy ordenados y buenos, manifestó la contralora general de la República, Gioconda Torres de Bianchini, durante una visita que realizó a la obra, en la mañana de este viernes, por invitación de los magistrados Gerardo Solís, Eduardo Valdés Escoffery y Erasmo Pinilla.

Las autoridades del Tribunal aprovecharon la visita de la contralora Bianchini y de parte de su equipo conformado por Mohamed Uthman, director nacional de ingeniería, Dennys Acosta, jefe de inspección y Margot Fuentes, directora de auditoría general de la entidad, para invitarlos a un recorrido por toda la obra.

Durante el trayecto, en el cual participó además el presidente de la empresa encargada del proyecto FCC Construcción, Julio Casla, los visitantes pudieron conocer que la obra ha avanzado en un 60 % desde que empezó su construcción.