Temas Especiales

03 de Jun de 2020

Nacional

Telefónica Claro se une a campaña RED contra SIDA

La empresa Claro Panamá se unió a la campaña (RED) RUSH TO ZERO que busca una generación libre de SIDA para el 2015.

La empresa Claro Panamá se unió a la campaña (RED) RUSH TO ZERO que busca una generación libre de SIDA para el 2015.

RED es una ONG fundada en el 2006 por Bono y Bobby Shriver, quienes vieron la problemática de SIDA a nivel mundial y en especial en África, donde cada día mil seres humanos entre madres y neonatos son portadores de la enfermedad.

La eliminación virtual de la transmisión del virus SIDA es parte de los ocho objetivos del Desarrollo del Milenio junto de la reducción del 50% en la pobreza extrema a nivel mundial.

Hoy día, son muchas las empresas multinacionales que se han unido a (RED) y contribuyen con hasta un 50% de sus productos y servicios (RED) para destinarlos al Fondo Global en África y Latinoamérica.

Para promover esta campaña, Claro Panamá ha ajustado su identidad visual a los lineamientos de las marcas que apoyan la iniciativa (RED) y el mensaje “El principio del fin del SIDA comienza ahora” será el slogan de la campaña. Además de Claro, todas las subsidiarias de América Móvil se han sumado a esta iniciativa (RED) de la mano de la Fundación Carlos Slim.

De igual forma, Claro Panamá ha reunido a las marcas fabricantes de equipos móviles: Motorola, BlackBerry, Sony Mobile, Samsung, LG, Nokia y HTC para ofrecer una línea de productos que contribuirán a obtener recursos y apoyar esta causa. Estos productos serán ofrecidos a través de nuestros Centros de Atención a Clientes, Centro de Ventas y Distribuidores Autorizados de Claro en todo el país.