Gobierno panameño lamenta muerte del padre de futbolista Blas Pérez

Actualizado
  • 12/07/2012 22:22
Creado
  • 12/07/2012 22:22
El Gobierno Nacional lamentó este jueves 12 de julio el deceso del señor Blas Pérez, padre del futbolista panameño que lleva su mismo no...

El Gobierno Nacional lamentó este jueves 12 de julio el deceso del señor Blas Pérez, padre del futbolista panameño que lleva su mismo nombre, y quien es un destacado miembro de la Selección Nacional de Fútbol de Panamá.

En un comunicado, el presidente Ricardo Martinelli, en representación del Gobierno Nacional, extendió sus condolencias al delantero Pérez y a todos sus familiares y en estos momentos difíciles se solidarizó con todos los deudos y amigos de “Toro”, como cariñosamente apodaban al padre del reconocido futbolista panameño.

Actualmente Blas Pérez hijo, milita en el FC Dallas de la Major League Soccer (MLS) de Estados Unidos y es el máximo artillero de la selección nacional de fútbol en los dos años que lleva Julio César Dely Valdés al frente del onceno nacional, destaca la nota oficial.

Blas Pérez, padre, de 62 años, siempre acompañaba a su hijo a los entrenamientos que realizaba la selección aquí en el país y era su fanático número uno.

Lo Nuevo
comments powered by Disqus