Exdirectora pide a secretario del MITRADEL que no mienta sobre cuña

Actualizado
  • 13/07/2012 10:49
Creado
  • 13/07/2012 10:49
La exdirectora de Trabajo del Ministerio de Trabajo y Desarrollo Laboral (MITRADEL), Ada Romero, reiteró este viernes 13 de julio que l...

La exdirectora de Trabajo del Ministerio de Trabajo y Desarrollo Laboral (MITRADEL), Ada Romero, reiteró este viernes 13 de julio que la campaña contra el vicepresidente Juan Carlos Varela y la empresa Varela Hermanos, S.A. utiliza recursos de esa entidad estatal.

Romero, quien fue destituida del MITRADEL el 13 de junio, mantuvo sus acusaciones contra el secretario general del ministerio, Hernán García, de gestionar la inspección a la empresa licorera y luego darle el video al ministro de Turismo, Salomón 'Salo' Shamah.

En TVN insistió que el secretario general del MITRADEL la llamó, tras la inspección, para que al regresar de Herrera en Panamá le llevaran los videos, que él editaría y haría llegar al ministro Shamah.

La exdirectora habló de 'diferencias' con García producto del caso y que la inspección a Varela Hermanos, S.A. fue el 11 de mayo y el 14 de mayo la envían de vacaciones y el 13 de mayo es despedida.

Por su lado, García negó las acusaciones de la exjefa.

Romero, en cambio, le pidió que 'no siga mintiendo' al tiempo que aseguró que irá donde tenga que ir sobre ese caso.

El vocero del gobierno, Luis Eduardo Camacho, dejó claro que la exdirectora era la encargada de custodiar el video.

Lo Nuevo
comments powered by Disqus