ACP construirá nuevo mirador

Actualizado
  • 14/07/2012 02:00
Creado
  • 14/07/2012 02:00
PANAMÁ. El sector de Cocolí es el escogido para la construcción de este nuevo mirador en la ribera oeste del Pacífico.

PANAMÁ. El sector de Cocolí es el escogido para la construcción de este nuevo mirador en la ribera oeste del Pacífico.

La Autoridad del Canal de Panamá inició esta semana un período de promoción de la obra para aquellas personas o empresas interesadas en participar en el acto público que debe convocarse para su realización.

A través de Facebook, la ACP posteó esta semana: ‘Estamos recibiendo muestras de interés para la construcción del nuevo mirador en el Pacífico...’.

La imagen conceptual de este proyecto explica que contará con edificios administrativos y de atención al público, torre de observación, plazas públicas, área de estacionamientos para autos y buses, área de restaurante y cafetería, tiendas de recuerdos y salas de proyección.

‘El proceso de contratación se llevará a cabo según las normas establecidas bajo la administración privativa de la ACP. En los próximos días se publicará el pliego con todos los detalles del proyecto’, dice al aviso público.La División de Administración de Proyectos de Construcción es la responsable de esta obra. Ileana Muñoz es el enlace y está localizable en los teléfonos: 276-3992 ó 276-1929. Su dirección electrónica: imunoz@pancanal.com.

Lo Nuevo
comments powered by Disqus