Todo listo para el desfile Infantil Mundo de Fantasías

Actualizado
  • 14/07/2012 19:35
Creado
  • 14/07/2012 19:35
La Alcaldía de Panamá realizó este sábado 14 de julio la limpieza de la ruta del desfile del Día del Niño, igual manera, inició los pre...

La Alcaldía de Panamá realizó este sábado 14 de julio la limpieza de la ruta del desfile del Día del Niño, igual manera, inició los preparativos de los carros alegóricos y tarimas para la actividad.

La ruta se llevará a cabo este domingo 15 de julio en el corregimiento de la 24 de diciembre en Panamá Este.

Además, el Desfile Infantil Mundo de Fantasías se desarrollará desde Mañanistas hasta el sector de Tocumen, a partir de las 3:00 de la tarde.

La alcaldesa capitalina, Roxana Méndez, indicó que mas de 20 organizaciones privadas y de Gobierno están apoyando en materia de seguridad y entretenimiento la actividad dirigida a toda la familia de la ciudad.

Durante el desfile que es organizado por la Alcaldía de Panamá, habrá mas de mil unidades de la Policía Nacional, así como la participación del Servicio Aeronaval, el Cuerpo de Bomberos y SINAPORC. También estará la Cruz Roja, el personal del Servicio único de Emergencia SUME-911 y la Autoridad de Aeronáutica Civil.

El plan de emergencias comprende la activación de ambulancias, puntos de socorro y asistencia para primeros auxilios, monitoreo de perimetral de inspectores de salud, y patrullajes de la Policía y la Autoridad de Tránsito y sobrevuelo de un helicóptero del Servicio Aeronaval a lo largo de la ruta del desfile.

Lo Nuevo
comments powered by Disqus