Impulsan a ‘Chello’ para la Alcaldía

Actualizado
  • 22/07/2012 02:00
Creado
  • 22/07/2012 02:00
PANAMÁ.. A dos años de que se realicen los comicios electorales, la carrera por la alcaldía capitalina sigue develando más aspirantes.

PANAMÁ.. A dos años de que se realicen los comicios electorales, la carrera por la alcaldía capitalina sigue develando más aspirantes.

Y es que desde ayer, el diputado oficialista Vidal García, inició una campaña para impulsar la candidatura de su colega y copartidario, Sergio ‘Chello’ Gálvez.

García quien también ocupa el cargo de representante en Chilibre, aseguró que ‘Chello’ es una figura política que ha estado en la palestra pública desde hace más de una década. Su experiencia en el ramo político asegura es incomparable: ‘ha sido por 25 años representante y 15 diputado’, recalcó.

Asimismo reveló que la iniciativa cuenta con el aval del propio Gálvez así como también de la alta dirigencia de Cambio Democrático (CD).

Otro de los aspectos que señaló fue que la candidatura de Chello a la Alcaldía ‘sería una contienda de lujo’, ya que le gustaría ver enfrentados políticamente a Balbina Herrera y al diputado José Isabel Blandón quienes también han expresado su interés de aspirar a la Alcaldía.

Cabe resaltar que también ayer a través de twitter, el diputado panameñista, José Isabel Blandón, reiteró sus intenciones de aspirar a la Alcaldía capitalina, reconociendo que primero se someterá a las primarias de su partido.

Con el anunció de la candidatura el puesto lo estarían peleando dos perredistas y un Panameñistas, pero los candidatos deben pasar las primarias en su colectivo.

Lo Nuevo
comments powered by Disqus