Afectados de Calle 15 Pueblo Nuevo tendrán residencias permanentes

Actualizado
  • 25/07/2012 21:35
Creado
  • 25/07/2012 21:35
Afectados por el incendio de Pueblo Nuevo recibieron por parte del Ministerio de Vivienda y Ordenamiento Territorial varias alternativas...

Afectados por el incendio de Pueblo Nuevo recibieron por parte del Ministerio de Vivienda y Ordenamiento Territorial varias alternativas para soluciones habitacionales permanentes de acuerdo al estudio socioeconómica de cada familia, informó el ministro José Domingo Arias.

El jefe de Vivienda, compañía de su equipo de trabajo, mostró a los damnificados los diferentes proyectos y programas con los que cuenta la institución para que todos tengan una vivienda digna a corto y mediano plazo.

“Nuestro trabajo es que cada uno reciba una solución a su problema; por ello estamos demostrando con hechos nuestras buenas intenciones para ayudarlos con una respuesta concreta, así como se les ha atendido desde el primer momento y es nuestro compromiso brindarles ese apoyo hasta que tengan un techo seguro y propio” indicó Arias.

Por su parte, una de las afectadas opinó que es meritorio el trabajo que ha hecho el MIVI hasta el momento.

“Hemos visto un cambio positivo con la necesidad del ser humano; por eso le pedimos a Dios que los ilumine para que este compromiso que han adquirido hoy sea a largo plazo y que todos los moradores afectados tengamos una mejor calidad de vida”.

Como respuesta inmediata, Arias ofreció a los damnificados más necesitados económicamente, apartamentos en el P.H. Arcángel San Miguel, y otros programas a través de los cuales podrán optar por soluciones habitacionales permanentes.

Lo Nuevo
comments powered by Disqus