La Chorrera recibe agua ‘chocolate’

Actualizado
  • 25/07/2012 02:00
Creado
  • 25/07/2012 02:00
LA CHORRERA. Sorprendidos quedaron los moradores del centro de La Chorrera al ver que de sus grifos salía un líquido parecido a ‘una chi...

LA CHORRERA. Sorprendidos quedaron los moradores del centro de La Chorrera al ver que de sus grifos salía un líquido parecido a ‘una chicha de tamarindo’, luego de pasar casi ocho horas sin el servicio de agua potable, denunció uno de los afectados, que pide al Instituto de Acueductos y Alcantarillados Nacionales más consideración con los usuarios.

Para José Coba, resulta ilógico que existiendo la planta Potabilizadora Mendozas, que supuestamente resolvería la falta de agua, todavía persista este problema. ‘Pareciera que nos están cerrando las llaves’, lamentó el chorrerano.

Funcionarios del IDAAN explicaron que ocurrieron dos eventos que llevaron a la suspensión del servicio: ‘Una rotura en la tubería de Vacamonte y un daño en la planta de Mendozas, que tardó horas en ser reparada. Y sobre el color, es común que el líquido salga colorido cuando se para la producción’.

Lo Nuevo
comments powered by Disqus