Avanza trámite para construcción de centro hospitalario en David

Actualizado
  • 25/07/2012 20:49
Creado
  • 25/07/2012 20:49
El director general de la Caja de Seguro Social (CSS), Guillermo Sáez Llorens, acudió en compañía de su equipo de trabajo a la sucursal ...

El director general de la Caja de Seguro Social (CSS), Guillermo Sáez Llorens, acudió en compañía de su equipo de trabajo a la sucursal del Banco Nacional de Panamá, en Balboa, para depositar, en cumplimiento de lo que establece la Ley, el sobre con el precio de referencia de la construcción del Centro Hospitalario Especializado, Dr. Rafael Hernández L. en David, provincia de Chiriquí.

Esto se produjo a unas horas de llevarse a cabo la licitación para “los estudios técnicos, diseños urbanísticos y arquitectónicos, elaboración, aprobación de planos, y construcción” de este nuevo centro hospitalario. La licitación pública se realizará este jueves, 26 de julio, en el auditorio de la CSS en, Clayton a las 2 p.m.

Este proyecto comprende la construcción de dos modernas torres contiguas al hospital, una Médicoquirúrgica y otra para la Consulta Externa Especializada, las cuales permitirán a la CSS contar con una instalación de salud para la resolución de casos complejos con equipo tecnológico y el personal calificado.

Lo Nuevo
comments powered by Disqus