Encuentran cadáver de militar norteamericano en Chiriquí

Actualizado
  • 25/07/2012 20:29
Creado
  • 25/07/2012 20:29
El militar jubilado, Craig Matesfield, de nacionalidad estadounidense, fue encontrado sin vida, y en estado de descomposición, en uno d...

El militar jubilado, Craig Matesfield, de nacionalidad estadounidense, fue encontrado sin vida, y en estado de descomposición, en uno de los cuartos de su casa, ubicada en la Urbanización Villa Natalia, en el distrito de David.

El Ministerio Público en Chiriquí y agentes de criminalística de la DIJ de David, iniciaron las investigaciones para determinar las causas del deceso de este extranjero.

Los vecinos fueron los que pusieron en conocimiento a las autoridades, ya que empezaron a sentir los malos olores que salían de la residencia del occiso. El cadáver fue encontrado desnudo en la habitación principal de la vivienda de dos pisos.

De acuerdo a las personas que residen en el lugar, Matesfield, tenía unos 20 días de estar sólo en la casa, luego de que su esposa viajara a Texas a visitar a unos familiares.

El extranjero estaba jubilado de la armada de los Estados Unidos y junto a su esposa, residía en Panamá desde hace varios años.

Cabe resaltar que agentes de criminalística, de la DIJ y de la Fiscalía Delegada del Ministerio Público, realizaron el levantamiento del cadáver y ordenaron su traslado a la Morgue Judicial de David, donde se le practicará la necropsia de rigor, y así determinar las causas de muerte del militar jubilado.

Lo Nuevo
comments powered by Disqus