Representante de corregimiento lanza celular al alcalde en plena sesión

Actualizado
  • 31/07/2012 18:19
Creado
  • 31/07/2012 18:19
La discusión en el Consejo Municipal de Colón por el desalojo de algunas familias, en el sector de Calle 11 Avenida Central y Amador Gu...

La discusión en el Consejo Municipal de Colón por el desalojo de algunas familias, en el sector de Calle 11 Avenida Central y Amador Guerrero, dejó como resultado que el representante de Barrio Norte, Jairo Salazar, le lanzara el teléfono celular al alcalde del distrito, Dámaso García, lo que llevó a que se cerrara la sesión de inmediato.

Desde tempranas horas, llegaron al salón de Consejo, un grupo de personas que indicaban que habían sido desalojadas del inmueble en Calle 11 Avenida Justo Arosemena, el pasado viernes por la corregidora de Barrio Sur y que ellos no han visto la resolución de desalojo.

Durante la reunión el alcalde y los ediles escucharon la vocero de las familias, por lo que el asesor legal del Municipio de Colón señaló que iba a coordinar con el abogado de los mismos, para revisar el expediente y verificar si había alguna irregularidad y pudieran regresar a su vivienda.

Las familias se mostraron molestas y el representante Salazar solicitó al alcalde su intervención para que la corregidora permitiera la entrada a esta familias a sus casa, ya que estaban en la intemperie y la casa rodeada de unidades policiales, a lo que el alcalde le contestó que no podía intervenir en el expediente por que estaba a orden de Corregiduría y no había llegado a su Despacho.

De allí, se dio un cruce de palabras entre el alcalde y el edil, y este último le lanzó su teléfono celular, que golpeó contra el escritorio, por lo que ingresaron al lugar unidades policiales y los escoltas de la primera autoridad del distrito, que lo sacaron fuera de la sala de reuniones.

Lo Nuevo
comments powered by Disqus