Coclesanos ahora verán mejor
PENONOMÉ. Tres mil coclesanos recibieron lentes donados por la Fundación Lions in Sigth de California- Nevada.
PENONOMÉ. Tres mil coclesanos recibieron lentes donados por la Fundación Lions in Sigth de California- Nevada.
Las filas eras extensas. Personas de la tercera toleraron el inclemente sol para ser atendidos por los especialistas que viajaron hasta esta provincia y obtener así un par de anteojos.
Participaron de la gira seis doctores estadounidenses, 12 técnicos de la Fundación Lions in Sigth de Nevada, un oftalmologo panameño, cinco estudiantes de UDELAS y personal de apoyo.
La actividad fue respaldada por comerciantes locales, representantes de corregimientos, diputados y organizaciones cívicas que cooperaron con el traslado y alimentación de los beneficiarios.
Te recomendamos
-
La llorona del 2 de febrero de 2023
-
Buques militares de Irán atracaron en Brasil a través del Canal de Panamá
-
TE suspende subsidio electoral a CD
-
Fallece la cantante Lucy Quintero
-
Carrizo renuncia a la Presidencia
-
Uno de cada cinco panameños tiene intención de dejar el país
-
Precandidato por la libre postulación busca nueva tolda en el panameñismo
-
La Opinión Gráfica del 2 de febrero de 2023
-
Ruben Blades evalúa las sanciones de EEUU contra Martinelli
-
Vicepresidente Carrizo renuncia al cargo de ministro de la Presidencia