Jean M. Chéry deja el grupo GESE

Actualizado
  • 02/10/2012 02:00
Creado
  • 02/10/2012 02:00
PANAMÁ. Jean Marcel Chéry anunció ayer oficialmente que deja la dirección, del tabloide número uno en circulación : El Siglo.

PANAMÁ. Jean Marcel Chéry anunció ayer oficialmente que deja la dirección, del tabloide número uno en circulación : El Siglo.

La salida del jefe del diario se debe a que emprendió una nueva etapa en su vida profesional.

Chéry llegó al cargo de director de El Siglo, en abril de 2008.

Para ese tiempo el rotativo iniciaba una transformación con miras a ser lo que hoy en día es: el diario con más ejemplares vendidos, según la certificación realizada por la firma independiente de auditores Baker Tilly Panama.

Chéry reconoció que los logros obtenidos por el rotativo son el trabajo de todo un equipo humano que lo acompañó durante su paso por el diario. ‘No fue un trabajo mío nada más, sin todos ustedes no habría sido posible’, dijo Chéry en su despedida.

‘Tengo la certeza que El Siglo seguirá creciendo porque queda un equipo muy profesional, comprometido con los lectores’, agregó.

Por su parte, el presidente del Grupo Editorial El Siglo La Estrella (GESE), Eduardo Quirós, indicó que el mayor ‘legado de ‘Jean Marcel es que siempre ha puesto a los lectores primero. Valoramos sus servicios y le deseamos éxitos’.

Agregó que al mando de ‘El periódico del pueblo’ quedará, como directora encargada, la periodista Magaly Montilla.

Lo Nuevo
comments powered by Disqus