FANLYC será beneficiaria de torneo de golf por primera vez

Actualizado
  • 02/10/2012 16:32
Creado
  • 02/10/2012 16:32
El próximo sábado, 13 de octubre, se llevará a cabo el torneo de Golf Copa Aniversario Costa Blanca Villas a beneficio de FANLYC (Funda...

El próximo sábado, 13 de octubre, se llevará a cabo el torneo de Golf Copa Aniversario Costa Blanca Villas a beneficio de FANLYC (Fundación Amigos del Niño con Leucemia y Cáncer) en el Matarraya Golf Club, en Farallón.

En conferencia de prensa, Leslie Ducruet, directora ejecutiva de la ONG manifestó su felicidad y agradecimiento porque por primera vez esta es beneficiaria de un torneo de golf.

Ducruet resaltó que esperan seguir sumando voluntarios y amigos a esta organización para recaudar fondos y brindarle tratamiento, atención y cariño a los niños, ya que se espera que 150 casos nuevos de cáncer en infantes sean diagnosticados este año y cada tratamiento cuesta $50 mil dólares.

Además resaltó la importancia de las redes sociales en este tipo de eventos para "seguir conectando corazones para que la gente pueda ayudar".

Por su parte, Omar Cuevas, director de desarrollo inmobiliario de Costa Blanca Villas, dijo que este evento será para conmemorar el décimo aniversario de la empresa y que el valor de la inscripción ($100 dólares), será donado en su totalidad a FANLYC, para exaltar su noble labor de mantener la esperanza e instruir a la sociedad de las señales de alarma para una pronta detección de la leucemia y el cáncer.

Katerine Reyes, gerente de mercadeo de Costa Blanca resaltó que "será un torneo abierto, de categoría mixta, para nacionales y extranjeros". También indicó que hasta el momento se han inscrito 35 jugadores, pero se esperan 108, de los cuales 40% serán mujeres y 60% hombres, según la capacidad y las categorías del torneo.

"En el evento habrá una bolsa significativa de más de $10 mil dólares", agregó.

Lo Nuevo
comments powered by Disqus