Exportarán Ron Abuelo a China

Actualizado
  • 04/10/2012 02:00
Creado
  • 04/10/2012 02:00
PANAMÁ. Varela Hermanos, S.A., principal productor de licores en Panamá, inició exportaciones a China recientemente, con el embarque del...

PANAMÁ. Varela Hermanos, S.A., principal productor de licores en Panamá, inició exportaciones a China recientemente, con el embarque del primer contenedor de Ron Abuelo a la prestigiosa empresa Vats Liquor.

El Representante de la Oficina de Desarrollo Comercial Chino Panameña, Huo Honghai, visitó las instalaciones de la empresa con motivo de este acontecimiento, y fue atendido por Luis J. Varela, vicepresidente ejecutivo de la empresa y Daniel Fábrega, vicepresidente de exportaciones

Huo Honghai manifestó que esperaba que este fuera el inicio de un gran negocio de exportación de Ron Abuelo a China, y que se sentía muy contento que una empresa panameña iniciara operaciones comerciales en su país.

Varela, por su parte, expresó que la apertura del principal mercado de Asia era motivo de orgullo para toda la empresa, y que China ofrecía un extraordinario potencial de crecimiento en el futuro.

A través de Vats Liquor, Varela Hermanos, S.A. comercializará en el mercado de China los productos Ron Abuelo 7 Años, 12 Años y Centuria, que han sido reconocidos con innumerables distinciones y premios internacionales.

Vats Liquor cuenta con 350 tiendas y se encuentra en franca expansión.

Lo Nuevo
comments powered by Disqus