Presidente recibe cartas credenciales de nuevos embajadores

Actualizado
  • 10/10/2012 14:38
Creado
  • 10/10/2012 14:38
Los nuevos embajadores de Alemania, Hermann-Josef Sausen y el embajador de Vietnam en Panamá, Nguyen An Duy, presentaron este miércoles...

Los nuevos embajadores de Alemania, Hermann-Josef Sausen y el embajador de Vietnam en Panamá, Nguyen An Duy, presentaron este miércoles, 10 de octubre, sus cartas credenciales ante el presidente de la República, Ricardo Martinelli.

La Secretaría del Estado informó que el Embajador Extraordinario y Plenipotenciario designado de la República Federal de Alemania en Panamá, tiene estudios en Economía Nacional, se ha desempeñado como Delegado para Política Internacional en materia de Medio Ambiente y Asuntos Biopolíticos y Jefe Adjunto de la embajada de Alemania en Brasilia.

En tanto, el representante diplomático de la República Socialista de Vietnam en Panamá es graduado de Diplomacia y ha ocupado los cargos de Primer Secretario de la embajada de Vietnam en la República de Korea y Diputado y Director General de Diplomacia, Historia y Tradición.

Durante la ceremonia protocolar, que se realizó en el Salón Amarillo de la Presidencia, los nuevos embajadores recibieron por parte del Presidente y el Ministro de Relaciones Exteriores el mensaje de apoyo a su Misión Diplomática y el interés del Gobierno Nacional de fortalecer las relaciones bilaterales existentes.

Los diplomáticos también manifestaron la disposición de sus respectivos gobiernos de estrechar los vínculos con Panamá, un país que califican de hospitalario y con grandes oportunidades.

Lo Nuevo
comments powered by Disqus