Panameños ahorrarán $16 dólares en súper mercado con La Estrella y El Siglo

Actualizado
  • 15/10/2012 16:50
Creado
  • 15/10/2012 16:50
Uno de los problemas que más aqueja a los panameños es el costo de la canasta básica, el cual el actual Gobierno había prometido reduci...

Uno de los problemas que más aqueja a los panameños es el costo de la canasta básica, el cual el actual Gobierno había prometido reducir, pero al parecer las personas no perciben mejoras al respecto. El Siglo y La Estrella han traído una solución a sus lectores para pagar menos al momento de hacer su súper mercado, con Mega Cupones y así ahorrar al instante.

Todas las quincenas las personas podrán adquirir los cupones que vienen insertados en El Siglo y La Estrella y ahorrar hasta $16 dólares al comprar los productos participantes.

Es fácil usar esta promoción, solo se debe recortar los Mega Cupones en los diarios mencionados, que son validos por dos meses, y luego canjearlos en los supermercados Super Xtra, Super 99, El Machetazo, El Rey, Romero y Mr Precio.

Más de 40 productos están incluidos en esta promoción, que incluye artículos y leche infantil, aceite para cocina, detergentes, jabones, enlatados, pastas, carnes frías y café, entre otros.

Las ofertas serán validas desde el 15 de octubre hasta el 13 de diciembre de 2012, a nivel nacional y solo se permite un cupón por el producto especificado.

Según la encuesta de Ipsos Public Affairs, realizada entre el 18 y el 22 de agosto pasado, el 90%, de los mil 200 encuestados a nivel nacional, consideró que la canasta básica es el principal problema que enfrenta el país. También determinó que la preocupación por el costo de la canasta es mayor en el interior del país, que en las provincias de Panamá y Colón.

Lo Nuevo
comments powered by Disqus