Afectados por desprendimiento de techo en Colón reciben ayuda

Actualizado
  • 15/10/2012 17:24
Creado
  • 15/10/2012 17:24
Zinc, madera y otros materiales de construcción valorados en $tres mil 200 fueron entregados por el Ministerio de Vivienda y Ordenamien...

Zinc, madera y otros materiales de construcción valorados en $tres mil 200 fueron entregados por el Ministerio de Vivienda y Ordenamiento Territorial a las 5 familias del inmueble 1016 ubicado en calle 2 y 3 Amador Guerrero, que fueron afectadas por el desprendimiento de techo, producto de los fuertes vientos, del pasado 30 de septiembre en la provincia de Colón, informó Francisco García, director de la Coordinación Nacional de Proyectos (CONAPRO).

“Nuestro equipo de trabajo se siente satisfecho cada vez, que se le resuelve el problema a las familias, porque nuestro objetivo principal, tal como lo ha encomendado el ministro José Domingo Arias es resolver de manera inmediata la situación de todas las personas de escasos recursos que sufran estos siniestros. En este caso, las afectaciones a este edificio de dos plantas que alberga a unas 11 personas, fueron considerables, por lo que se hizo necesario cambiar todo el zinc que estaba en muy mal estado”, añadió García.

Las familias se mostraron satisfechas porque con la ayuda del MIVI se les reparará todo el techo y tanto ellas, como sus enseres estarán protegidos.

Lo Nuevo
comments powered by Disqus