Martinelli anima a bancos alemanes a operar en Panamá

Actualizado
  • 17/10/2012 14:24
Creado
  • 17/10/2012 14:24
El presidente Ricardo Martinelli, quien se encuentra en viaje oficial por Alemania, llegó este miércoles, 17 de octubre, a Frankfurt pa...

El presidente Ricardo Martinelli, quien se encuentra en viaje oficial por Alemania, llegó este miércoles, 17 de octubre, a Frankfurt para sostener una reunión con Stefan Krause, miembro de la junta directiva del Deutsche Bank; Bernhard Deppisch y Christiane Laibach, representantes del Banco de Cooperación al Desarrollo y de la junta directiva de IPEX Bank, respectivamente, y otras importantes personalidades de ese país europeo.

El jefe del Estado panameño aprovechó la oportunidad para explicarle a los alemanes los beneficios y ventajas que ofrece este gobierno de la región centroamericana a los inversionistas extranjeros. De igual manera aprovechó para recalcar el ascenso que obtuvo Panamá en el índice de competitividad.

El Mandatario panameño invitó a los directivos de estos bancos a confiar en la solidez y seguridad que brinda el Estado a este sector, además de extenderles la invitación a formar parte de los bancos internacionales que operan en Panamá.

Martinelli estuvo acompañado del embajador de Panamá en Alemania, Juan Ramón Porras; el director de la Autoridad Marítima de Panamá, Roberto Linares y el director general de política exterior, Juan Carlos Espinosa.

Lo Nuevo
comments powered by Disqus