Lluvia azota a los coclesanos

Actualizado
  • 17/10/2012 02:00
Creado
  • 17/10/2012 02:00
PENONOMÉ. Por suerte no hubo daños. El fuerte aguacero que se desplomó este lunes desde las dos de la tarde sobre la provincia de Coclé ...

PENONOMÉ. Por suerte no hubo daños. El fuerte aguacero que se desplomó este lunes desde las dos de la tarde sobre la provincia de Coclé llenó hasta las carreteras de agua.

Los moradores se quedaron varias horas esperando a que escampara, mientras los comerciantes temían que se les subiera el agua hasta las propiedades.

Frente al Hotel Dos Continentes, donde inicia la Avenida Juan Demóstenes Arosemena, personal del Cuerpo de Bomberos de esta provincia estableció un retén para evitar el paso de los vehículos que salían hacia el centro de la ciudad.

El sistema de drenaje colapsó, lo que aumentaba la corriente en las calles. Las unidades de los Bomberos tuvieron que sacar la basura que los obstruía para que el agua pudiera bajar.

En otro punto de la misma provincia, el río Zaratí, rebasaba el nivel de la plataforma del balneario Las Mendozas.

Los miembros del Sistema Nacional de Protección Civil (Sinaproc) recorrieron las zonas para advertir a la población de los peligros de las crecidas del río. Al final de la jornada, dijeron que no habían afectaciones.

Lo Nuevo
comments powered by Disqus