Giacomo Tamburrelli es denunciado por panameñistas ante el MP

Actualizado
  • 17/10/2012 17:13
Creado
  • 17/10/2012 17:13
El opositor Partido Panameñista presentó una denuncia penal contra Giacomo Tamburrelli, ex director del Banco nacional Hipotecario (BNH...

El opositor Partido Panameñista presentó una denuncia penal contra Giacomo Tamburrelli, ex director del Banco nacional Hipotecario (BNH), en el Ministerio Público, este miércoles, 17 de octubre, por supuestos malos manejos durante su administración en el Programa de Ayuda Nacional (PAN).

Juan Carlos Varela, vicepresidente de la República y presidente del opositor Partido Panameñista, había señalado que abogados de su colectivo presentarían denuncias penales contra Tamburelli, ex director del Fondo de Inversión Social (FIS) y del PAN, ante el Ministerio Público, por las las supuestas malversaciones de fondos del pueblo panameño.

"Tamburelli, debe ser investigado y procesado en base a lo que nosotros hemos visto en las publicaciones que han salido en los medios escritos del país. Yo no quiero ser juez, pero básicamente las pruebas son suficientes para actuar penalmente contra este funcionario", manifestó.

También aseveró que se presentarían algunas acciones de Habeas Data para ver el manejo que el Gobierno de la ha dado a los programas de bolsas de alimentos y las bolsas de arroz fortificado de Brasil, así como se aportarán nuevas pruebas e informaciones de los proyectos viales que el Gobierno no ha terminado.

Lo Nuevo
comments powered by Disqus