Alcaldía construye nuevas paradas

Actualizado
  • 17/10/2012 02:00
Creado
  • 17/10/2012 02:00
PANAMÁ. Un total de 26 paradas para usuarios del transporte público, y otras ocho en proceso de prestar servicio a los capitalinos hasta...

PANAMÁ. Un total de 26 paradas para usuarios del transporte público, y otras ocho en proceso de prestar servicio a los capitalinos hasta completar cien, es el programa que tiene la Alcaldía de Panamá para complementar el mobiliario urbano municipal este año.

Cuatro paradas están ubicadas en el Corregimiento de las Mañanitas, la primera en la avenida José Agustín Arango, otra en la Morelo, frente a la Barbería Abel y dos módulos más ubicados en la avenida José María Torrijos por la gasolinera y la otra junto al Parque Real.

En el Corregimiento de Juan Díaz se han instalado ocho nuevas paradas; dos frente a la Parroquia María Madre de Dios en la avenida Los Robles Sur, cuatro módulos por la Avenida Tercera, dos colocados en calle segunda y dos en calle tercera de la Urbanización Los Robles, dos más instalados por el Sector Escandinavo Troncal frente a la Piquera y el otro por Escandinavo Corredor junto a la piquera de la Urbanización Don Bosco.

El sector este de la ciudad también, se ha beneficiado con la construcción de paradas en Las Garzas, sector Mireya, junto a la Escuela Presidente Valdés y la otra en frente a La Joya en el corregimiento de Pacora.

Lo Nuevo
comments powered by Disqus