Temas Especiales

05 de Aug de 2020

Nacional

Representantes del Gobierno Nacional viajarán este martes a Colón

Una delegación del Gobierno Nacional viajará este martes a la provincia de Colón, donde este lunes, 22 de octubre, continúan las violen...

Una delegación del Gobierno Nacional viajará este martes a la provincia de Colón, donde este lunes, 22 de octubre, continúan las violentas manifestaciones contra la Ley 72, que permite la venta de tierras de la Zona Libre de Colón (ZLC). El Ejecutivo tendrá la tarea de reunirse con representantes de las fuerzas vivas de esa provincia para buscar consenso.

Así lo informó la Secretaría del Estado que a través de un comunicado detalló que la decisión surge luego que el ministro de la Presidencia, Roberto Henríquez, sostuviera una reunión con dirigentes de la Cámara de Comercio de Colón y otros dirigentes de la provincia.

La delegación de Gobierno la integrarán el ministro de Economía y Finanzas, Frank de Lima; de Gobierno y Justicia, Jorge Ricardo Fábrega; de Vivienda y Ordenamiento Territorial, José Domingo Arias y la viceministra de la Presidencia, Sygrid Barragán; así como autoridades gubernamentales de la provincia de Colón.